Erasmus 2017/2018 » Certificaciones
Procedimientos para la certificación de prácticas Erasmus

Fondo Social Europeo          Logo Erasmus

Procedimientos para la certificación de prácticas Erasmus

En un primer momento, se contacta con la empresa para verificar su idoneidad. El centro, la empresa y la Dirección Provincial de Educación de Palencia, firman un convenio de colaboración. Se fija un programa formativo que incluye las actividades de enseñanza-aprendizaje y la relación de alumnado que las llevará a cabo. El alumno tendrá unas hojas de seguimiento individual, durante todo el periodo de prácticas y será supervisado por el tutor en la empresa y el centro educativo. A la finalización del periodo de prácticas, el alumno obtendrá un informe valorativo con APTO de la Formación en Centros de Trabajo (FCT). Toda la documentación será firmada por todas las partes y constará en el expediente del alumno. Toda esta documentación se remitirá a todas los implicados.

El alumno que haya realizado las FCT con un beca Erasmus+, ver reflejado en su expediente académico el país y la empresa donde ha sido realizado.

El módulo de FCT equivale a 22 créditos ECTS.

Enlaces Institucionales