Nuestro Centro » Plan Anual
Plan Anual

Constituye el elemento referencial para todas las actividades educativas del centro. El proceso para su elaboración parte del análisis de la última memoria anual del centro, así como  de las expectativas  abiertas desde la transformación del antiguo IES en el actual Centro Integrado de Formación Profesional.

Este análisis ha sido realizado, fundamentalmente, por el Equipo Directivo, que ha coordinado todas las tareas referidas a la elaboración, teniendo en cuenta las aportaciones realizadas por el Claustro de Profesores, la Comisión de Coordinación y la Junta de Delegados.

Con este trabajo, se pretende un doble objetivo, por un lado, elaborar un documento de información fiable para la Administración Educativa y, por otro, servir a nuestro propio centro para, a través de la reflexión sobre las actividades en el curso pasado, mejorar nuestro trabajo y nuestra eficacia en el presente curso escolar.

Para ver o descargar el documento completo presione sobre el enlace siguiente:

Plan Anual 2014/15

Enlaces Institucionales